domingo, 31 de enero de 2010

MESA TEMATICA:"LA ERA DE HIELO"









7 comentarios:

  1. HOLA NATI, SOS GENIAL!!! QUE IMPECABLE, TODAS... SABES QUE TAMBIEN ME DEDIDICO A LA DECORACION Y ME GUSTARIA SABER DONDE Y CUANDO HAY CONCURSOS ACA EN URUGUAY.REALMENTE ME GUSTARIA PARTICIPAR.SOY NANCY DE PASO DE LOS TOROS.

    ResponderEliminar
  2. Olá
    acabo de conhecer seu blog e adorei!
    Parabéns pelo trabalho
    Tati Alberti - Campinas - São Paulo - Brasil
    http://construindolacos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holá.
    conoci uste en brasil en el concurso de tortas.muy lindo su trabajo,me encanta.mia torta fue ganhadora del bronze.felicitaciones tu torta ganadora fue mia preferida cuando la mirei en la mesa de competicion.abrazo fuerte desde brasil.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te escribo de Ecuador, es un lindo trabajo, estoy segura que tu lo sabes, que
    no afecten comentarios contrarios, continua
    publicandolos, nos brindas buenas ideas

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHICAS!!! POR SUS LINDOS COMENTARIOS!! ME HACEN MUY FELIZ!!

    ResponderEliminar
  6. Beatriz Marino Uruguay17 de octubre de 2010, 6:35

    Natalia,FELICITACIONES!Estoy muy orgullosa que seas Uruguaya,y que con nuestra bandera recorras el mundo demostrando lo que lograstes con mucho trabajo esmero y horas de dedicación. La docencia y el poder transmitir tu sabiduría a los demás es lo que realmente alimenta el alma y eso te hace crecer como persona.TU TE LO MERECES UN FUERTE ABRAZO Beatriz Marino

    ResponderEliminar